CONÓCENOS

Nuestros Inicios

Kenex Trading S.A. nace en 1994 en Zona Libre de Colón, Panamá, como manifestación de un sueño familiar: asegurar la disponibilidad de reconocidas marcas como CASIO y Q&Q en Latinoamérica. Un mercado fuerte y con grandes aspiraciones.La calidad de nuestros productos y el constante esfuerzo por satisfacer a nuestros clientes nos posicionó rápidamente en el mercado, permitiéndonos generar valor y crecimiento en cada país de la región.Esto es lo que nos mueve cada día; el crecimiento diario de nuestros distribuidores, la satisfacción del consumidor final al comprar ese producto que deseaba y el avance de la región en donde hemos sentado bases.

Diapositiva1

Nuestra marcas

Distribuimos las marcas reconocidas de Casio, relojes innovadores y de gran resistencia. Q&Q, precios económicos y diseños vanguardistas. Aimant, marca fashion con diseños modernos y gran calidad y  Cubitt, marca de relojes inteligentes con tecnología de última generación y excelentes precios.

Líderes en el Mercado

Gracias a nuestra larga experiencia y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, además de la calidad de nuestros productos, nos hemos posicionado como empresa líder en el mercado y en la región.

Nuestra Misión

Buscamos agregar valor al mercado regional al proveer productos de marcas codiciadas y de gran trayectoria al mejor precio. Nos enfocamos en calidad, atención al cliente y la satisfacción de los consumidores.

Nuestra Visión

Ser reconocidos regionalmente como los distribuidores N.1 de productos de alta calidad de relojería, calculadoras y teclados, gracias a nuestro enfoque en la atención al cliente, puntualidad y garantía.

Nuestros Valores

Integridad
Honestidad
Compromiso
Responsabilidad
Lealtad

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.